Persiguen los fantasmas del PRI a Marybel Villegas

Lázaro Cárdenas.– A penas iniciadas las campañas para contender por los diferentes puestos electorales en Quintana Roo, aún se sigue viendo propaganda política de las elecciones pasadas, como la de Marybel Villegas.

Y es que en redes anda circulando una foto que ventila el pasado de Marybel Villegas, actual candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, comandada por Morena. Donde se muestra un muro “blanco” que señala que Villegas Canché busca la diputación por el Distrito XV en el Congreso del Estado por el PRI.

Este muro fue localizado en Solferino, Municipio de Lázaro Cárdenas y todo indica que esa propaganda electoral está desde hace cinco años; en el muro se puede observar que trataron de borrar dicha propaganda, pero se les olvidó darle una segunda “mano” de pintura, pues aún se alcanza a ver su campaña anterior donde militaba en el PRI.

Cabe recordar que Marybel Villegas fue diputada local por el Distrito XV en el Congreso del Estado de Quintana Roo durante la XIV Legislatura (2013-2016), representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ahora contiende por el Senado de la República de la mano de Morena.

También te puede interesar: Ni las moscas se pararon en arranque de campaña de Beristain 

Marybel Villegas ganó la elección de ese entonces y, tras concluir su periodo, se convirtió en delegada de Sedesol en Quintana Roo. Presentó su renuncia en la Sedesol el 15 de Mayo del año pasado y ahora busca otro hueso en la política como Senadora de Morena.

Más noticias de Quintana Roo