InicioQuintana RooCancúnPrevalece incertidumbre entre usuarios de cajas de seguridad

Prevalece incertidumbre entre usuarios de cajas de seguridad

Publicado el

Cancún.- Entre los usuarios de la empresa First National Security prevalece la incertidumbre y la zozobra al desconocer cuándo les van a entregar sus pertenencias por parte de la Subprocuraduría Especializada de Investigaciones Especializadas (SEIDO).

Brenda Aguilar Sansores expresó que una cantidad importante de clientes ignora cuánto tiempo más transcurrirá antes que les devuelvan sus cosas.
Por ello, la ciudadana reprobó la actitud de las autoridades federales hacia ellos “porque nos están tratando de una forma incorrecta”.

ACCESO VEDADO

La inconforme mencionó que sin mayores datos un representante de la SEIDO les dijo hoy que mañana a las 9:30 horas en la PGR les van a entregar el contenido de sus cajas.Cajas de seguridad 07122017
Mientras tanto dijo que no pueden ingresar a la empresa: “no nos dejan pasar, nos están robando, ayer se llevaron las cajas y no nos dijeron nada”, dijo.
Aguilar Sansores comentó que hacia ellos hay silencio y no reciben ayuda ni orientación de ninguna autoridad.
Las oficinas de la citada firma siguen resguardadas por elementos de la Marina.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...