InicioQuintana RooPestañazo de conductor termina en tragedia

Pestañazo de conductor termina en tragedia

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de un automóvil dormitó al volante, lo que fue suficiente para impactar contra una van de una empresa turística. El saldo fueron dos lesionados con golpes menores.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el camino de acceso a La Guadalupana, cuando el conductor de un Ford Focus color rojo quien iba en dirección al sur termina impactando una van de turismo de la empresa Olympus Tours de color blanco, cuyo operador había bajado la velocidad para pasar un tope.

Debido al percance la circulación quedó reducida a un solo carril por lo que se formó un cuello de botella

Al sitio llegaron los servicios de emergencia así como los primeros respondientes. Los involucrados llegaron a un arreglo en el sitio.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...