InicioQuintana RooCancúnPide licencia la regidora Niurka Sáliva

Pide licencia la regidora Niurka Sáliva

Publicado el

Cancún.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó este sábado la licencia solicitada por la décimo tercera regidora Niurka Sáliva, presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, por un periodo de 90 días y a partir del 1 de enero próximo.

Niurka se mantuvo en el mencionado cargo desde el 30 de septiembre de 2018, después de competir por la presidencia municipal.

Esto se dio en el marco de la sesión de Cabildo para la aprobación del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, donde también se detalló que la solicitud de licencia de Niurka Sáliva obedece a motivos personales.

“Pido licencia por cuestiones personales, me voy a dedicar a recuperar mi matrimonio, como ya es sabido por todos Greg y yo ya llevamos 17 años de casados y la cuarentena hace estragos entonces voy a tomarme el tiempo necesario para recuperar mi matrimonio”, explicó la aún regidora.

También te puede interesar: Video: Así anunció Niurka Sáliva su separación de “Greg” Sánchez

También agregó que apoyará en su campaña a Greg Sánchez en la próxima jornada electoral, aunque sin especificar si ella buscará alguna candidatura.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...