Video: Así anunció Niurka Sáliva su separación de “Greg” Sánchez

Refuerzan trabajos de limpieza en playas de Solidaridad

Deja en claro el debate quien va a ganar la elección: Mara Lezama

Asesinada abogada feminista Cecilia Monzón en Puebla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Greg” Sánchez y Niurka Sáliva llevan varios meses separados, sin embargo la noticia se confirmó luego que causara revuelo un video que la regidora de Benito Juárez subiera a sus redes sociales, y es que se le veía besando a otro hombre y diciendole “mi amor”.

Tras el escándalo generado y que incluso se le llamó “cornudo” al ex alcalde de Benito Juárez, los políticos dieron entrevistas a medios y publicaron en sus redes sociales, confirmando que llevan separados algunos meses y que no darían más detalles dado que es un tema personal.

Se supo que la nueva pareja de la hoy regidora de Benito Juárez es su asesor jurídico, Abraham Castillo Mendoza, quien antes estuvo casado con Aurora Aguilar, que lleva varios años laborando en Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Esta es la historia que Niurka Sáliva subió a su Instagram y donde se le ve en plan romántico con quien sabemos ahora es su nueva pareja, el abogado Abraham Castillo Mendoza.

[videopress AtJY0s8x]

 

Sobre si ambos políticos, aún separados seguirén siendo parte de Encuentro Social, el ex alcalde “Greg” Sánchez dijo que eso es una decisión que debe tomar su hoy ex esposa, Niurka Sáliva.

Por ahora, “Greg” Sánchez es dirigente de Encuentro Social Quintana Roo y Luis Roldán es quien encabeza Encuentro Solidario. Niurka Sáliva es la regidora de Benito Juárez defendiendo los mismos colores, hasta el momento.

Te puede interesar: Controlan Greg Sánchez y Niurka dos partidos: el nuevo PES y Encuentro Social Q. Roo

Habrá que ver si la separación de “Greg” Sánchez y Niurka Sáliva no causa también alejamiento de uno u otra del partido que han defendido ambos en tiempos recientes: Encuentro Social, hoy Encuentro Solidario.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles