InicioQuintana RooChetumalPide Raymundo King unidad a priistas

Pide Raymundo King unidad a priistas

Publicado el

Chetumal.- “Hemos aprendido la lección, y uno de los principales aprendizajes es que sólo en unidad, el PRI sigue como primera fuerza política”, declaró Raymundo King de la Rosa, candidato a senador por segunda fórmula, en un evento masivo en la capital del estado, para ver por transmisión simultánea, el arranque de campaña de José Meade Kuribeña en Mérida.

King de la Rosa pidió unidad e inclusión con todos para caminar los 11 municipios del estado, “sumándolos para tener mayores beneficios”.

Hablando con la multitud, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 2, Cora Amalia Castilla Madrid; su suplente, Mario Machuca Sánchez; María Hadad, candidata a presidente municipal de Othón P. Blanco; y Rossana Romero, candidata a José María Morelos, entre otros, el abanderado indicó que una de las prioridades del PRI será recuperar la seguridad en casas y calles, “que se ha trastocado, pero asumimos ese compromiso para darles paz social”.

“HAGÁMOSLO NOSOTROS”

Por su parte, Cora Amalia declaró que “si queremos mejorar, tenemos que participar”.

“Nadie vendrá a hacer por nosotros lo que no haamos por nosotros mismos; esta es nuestra tierra, juntos construiremos un mejor futuro para nuestros hijos”, exclamó. “Es tiempo de trabajar para pulir nuestro diamante del sur”.

La ex delegada del ISSSTE propuso diversificar la economía, aumentar la capacitación de policías, auxiliar a erradicar la violencia contra mujeres y niños, disminuir la desigualdad de salarios y gestionar un hospital de especialidades en Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven se lanza desde un quinto piso a una montaña de nieve en Rusia

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un joven se...

Detienen a mujer tras intentar robar más de 28 mil pesos en ropa de lujo en Naucalpan, Edomex

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos a la Secretaría de Seguridad...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Jóvenes matan a un adulto mayor durante un asalto en Argentina; salió a comprarle un regalo a su nieta

Lo que comenzó como una salida cotidiana terminó en una tragedia que ha indignado...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Reforma electoral plantea reducir financiamiento a partidos y al INE: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo detalló que la reforma electoral busca...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...