InicioQuintana RooChetumalPide Raymundo King unidad a priistas

Pide Raymundo King unidad a priistas

Publicado el

Chetumal.- “Hemos aprendido la lección, y uno de los principales aprendizajes es que sólo en unidad, el PRI sigue como primera fuerza política”, declaró Raymundo King de la Rosa, candidato a senador por segunda fórmula, en un evento masivo en la capital del estado, para ver por transmisión simultánea, el arranque de campaña de José Meade Kuribeña en Mérida.

King de la Rosa pidió unidad e inclusión con todos para caminar los 11 municipios del estado, “sumándolos para tener mayores beneficios”.

Hablando con la multitud, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 2, Cora Amalia Castilla Madrid; su suplente, Mario Machuca Sánchez; María Hadad, candidata a presidente municipal de Othón P. Blanco; y Rossana Romero, candidata a José María Morelos, entre otros, el abanderado indicó que una de las prioridades del PRI será recuperar la seguridad en casas y calles, “que se ha trastocado, pero asumimos ese compromiso para darles paz social”.

“HAGÁMOSLO NOSOTROS”

Por su parte, Cora Amalia declaró que “si queremos mejorar, tenemos que participar”.

“Nadie vendrá a hacer por nosotros lo que no haamos por nosotros mismos; esta es nuestra tierra, juntos construiremos un mejor futuro para nuestros hijos”, exclamó. “Es tiempo de trabajar para pulir nuestro diamante del sur”.

La ex delegada del ISSSTE propuso diversificar la economía, aumentar la capacitación de policías, auxiliar a erradicar la violencia contra mujeres y niños, disminuir la desigualdad de salarios y gestionar un hospital de especialidades en Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...