Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con total irresponsabilidad el dueño de un pitbull que atacó y mató al perrito chihuahueño de un abuelito, huyó de sus responsabilidad tras dar una identificación falsa después del ataque, decir que regresaría para ayudar a la víctima y no hacerlo.
En el popular grupo de Facebook, Mascotas Playenses un usuario informó que en Chedraui Velamar un pitbull se safó de su correa y atacó a un chihuahueño dejándolo moribundo.
El dueño del perrito agredido es un adulto mayor que al momento del ataque alcanzó a cargar a otro perrito que llevaba también.

“Al salir el dueño del pitbull de Chedraui, solamente le dejó al señor una INE que no era de él, se fue con sus perros (eran 3 pit bulls) y prometió volver, cosa que nunca pasó. El señor se la tercera edad tuvo que esperar a su esposa, tomar un taxi e irse en busca de un veterinario.Cuidado si traen a sus perritos y se lo encuentran en su camino”, relató el testigo.
Más tarde, informó que el perrito Chihuahua murió a consecuencia del ataque.
También te puede interesar:Perros callejeros devoran cadáveres de personas muertas por COVID-19 en la India
Por tanto se pide a los dueños de perros en general que no dejen andar sin correa a sus canes, muy en especial si son agresivos y sobre todo, que se hagan responsables de cualquier estrago que sus mascotas pudieran causar.
