InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen está de luto; fallece Javier Aguilar Duarte

Playa del Carmen está de luto; fallece Javier Aguilar Duarte

Publicado el

Se ha confirmado la muerte de Javier Aguilar Duarte, distinguido ciudadano, filántropo, político, periodista y empresario, parte importante de la vida de Playa del Carmen y del municipio de Solidaridad.

Javier Aguilar Duarte habría fallecido tras haber sido internado hace seis días en una clínica del IMSS. Todo indica que fue una víctima más del Covid-19.

Fue una publicación de sus familiares en las redes la que así lo confirmó.

Javier Aguilar Duarte fue conocido por ser el director general de Radio El Playense. También se le recuerda como dirigente del Club de Leones de Playa del Carmen.

El abogado de profesión y periodista también se desempeñó al frente de organismos como el Movimiento Nacional de la Segunda Edad, que lucha para que las personas entre 45 y 64 años de edad sigan teniendo opciones laborales.

La gente de Playa del Carmen le recuerda por su apoyo a diversas causas sociales. Y aunque siempre le tendió la mano a mucha gente a lo largo de su vida y durante los muchos años que vivió en Playa del Carmen, por desgracia en sus últimos momentos ya no contó con recursos para poder recuperarse del Covid-19, tal como lo expresó en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, el 3 de agosto pasado.

Como podemos apreciar, en el post en Facebook decía que se sentía solo y lamentaba no tener ni para comprar o rentar un tanque de oxígeno. Pese a ello recibió muchas muestras de apoyo de la gente en dicha publicación.

Descanse en paz Javier Aguilar Duarte, importante personaje de Playa del Carmen en los últimos años, quien apoyó diversas causas sociales y hoy por desgracia, muere a causa del Covid-19.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Video: Revolvedora se impacta contra un auto tras quedarse sin frenos en Almoloya de Juárez, Edomex

Un terrible accidente vial se registró la mañana de este martes 20 de enero...