InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgarran a sujeto por abusar de una mujer en Playa del Carmen

Agarran a sujeto por abusar de una mujer en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de febrero de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona en el fraccionamiento Palmas 1, por la posible comisión del delito de abuso sexual.

La noche del jueves 17 de febrero los oficiales atendieron un llamado de auxilio, en el que una mujer manifestó que momentos antes un sujeto la atacó sexualmente, y posteriormente señaló a una persona que corría como quien la atacó.

Los oficiales dieron alcance sobre la avenida Boulevard las Palmas, al sujeto que se indentificó como Edgar “N” de 27 años de edad, originario del estado de Veracruz, y tras darle a conocer los señalamientos en su contra, fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo fines legales correspondientes.

Te puede interesar: Detienen a tabasqueño por robo a farmacia en Playa del Carmen

La víctima recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...