Playa del Carmen.- A través de las redes sociales, un ciudadano playense se puso en contacto con Quinta Fuerza, para dar con un ladrón que ya “agarró de bajada” a los habitantes de la zona centro de Playa del Carmen.

El delincuente se ha metido a robar a casas en diversas ocasiones en la Calle 30, entre avenida 25 y avenida 20, pues de acuerdo con el entrevistado, está zona ha sido marcada por los ladrones “como fácil de robar”.

Según relató el ciudadano (quien permanecerá anónimo por motivos de seguridad), esta zona se destaca por haber viviendas ofreciendo el servicio de Airbnb, por lo que la mayoría de los afectados son dueños extranjeros.

El hombre anónimo informó a Quinta Fuerza que los vecinos del lugar tratan de lidiar con los delincuentes a través de un grupo WhatsApp para alertarse entre sí, dando como resultado la captura de varios ladrones,que también han asaltado a restaurantes y casas particulares.

Asimismo indicó que para capturarlos los ayudan personal de seguridad de los edificios, para luego entregarlos a los policías, sin embargo, al no encontrarles evidencia, los dejan libres.

“Nos ayudan los chicos de seguridad de algún edificio, en alguna ocasión nos han apoyado oficiales, pero como no les encuentran nada ni aunque hagamos reporte, a la semana los volvemos a ver por aquí”, comentó.

También te puede interesar: Balean changarro de carnitas en Playa del Carmen, dejan 3 empleados heridos

El cinismo de los ladrones es tal que no les importan que los habitantes ya hasta se sepan el nombre de algunos, por lo que siguen libres en total impunidad y dispuestos a robar.

Aquí algunas fotos de los delincuentes:

 

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.