Más
    InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreAmantes de la cerveza podrán disfrutar del Playa Beer Fest

    Amantes de la cerveza podrán disfrutar del Playa Beer Fest

    PUBLICADO

    Playa del Carmen, QRoo.- Quienes gustan de la cerveza y de sus diferentes tipos y gustos, podrán tener una extensa variedad en Playa Beer Fest , que se llevará a cabo en el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

    En Playa Beer Fest habrá una gama importante de cervezas artesanales

    Este evento familiar será de entrada libre y de acuerdo con Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Grand Hyatt Playa del Carmen, contará con la participación de los mejores cerveceros de la Riviera Maya y Cancún, creadores de marcas como: Cerveza Artesanal Tatich, Cerveza Artesanal Pescadores, Cervecería Tulum, Cerveza Curvato; El Viejo Cerveza Artesanal, Mundo Maya Brewing Company, Cerveza Cancún y Carmen Beer Co.

    Este festival se realizará el sábado 28 de octubre de14:00 a 22:00 horas y según explicó Braulio Carrillo a Quinta Fuerza, “El Playa Beer Fest es una propuesta del Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, pues estamos muy comprometidos con lo que son productores locales, así que pensando en un festival de cerveza pensamos en reunir a grandes cerveceros artesanales.”

    Calidad para maridar con la cocina yucateca

    Braulio Carrillo, explicó que las participantes son marcas muy representativas que están trabajando muy fuerte por tener cervezas artesanales con una gran calidad. “La idea de este evento es incentivar el consumo de productos locales y queremos darlos a conocer tanto con playenses, como con turistas y visitantes”, dijo.

    Destacó que este evento es público, abierto y la gente podrá disfrutar de música, habrá un grupo de reggae, actividades infantiles gratuitas proporcionadas por el equipo de recreación del hotel. “Los papás pueden venir con sus niños o sobrinos y podrán estar seguros de que los pequeños se divertirán mientras ellos prueban cervezas o degusten cualquiera de los antojitos yucatecos que se ofrecerán en el festival”.

    Maridajes y sana diversión

    Los alimentos que habrá en este evento son propuestas gastronómicas peninsulares de los Chefs del restaurante “La Cocina”, del hotel anfitrión, los cuales se podrán maridar con las diversas cervezas, como las de Trigo, Blonde Ale, Brown Ale, Stout, entre muchas gamas que ofrecerán los productores.

    La idea es que si el asistente gusta, compre alguno de los antojitos y elija también alguna cerveza que le llame la atención. Los productores o los chefs pueden hacer recomendaciones para maridar el platillo de manera perfecta.

    Además de disfrutar de estas propuestas, se ha preparado una sorpresa: “Haremos una rifa en la que habrá primero, segundo y tercer lugar, en la que podrán participar los asistentes, quienes podrán ganar una estancia con nosotros para dos adultos, un masaje del spa, un day pass, que son algunos de los premios”.

    Finalmente informó que habrá un toque artístico en el evento, con la exposición del artista Luis Marlo, 10 obras que permanecen exhibidas para el disfrute de quienes asistan.

    También te puede interesar: Riviera Maya ha crecido 8.3% en turistas de enero a septiembre: Marketing Consultants

    Explicó que dicho artista hará una intervención a los productos de los cerveceros, así  “habrá una combinación de productos hechos a mano, con creatividad y aspectos únicos, detalles extraordinarios, todo esto alineado con la personalidad de la marca Grand Hyatt Playa del Carmen”, dijo el entrevistado.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Piden ayuda para turista rusa que se intoxicó con chaya en Yucatán

    Mediante redes sociales se difundió la información respecto a una turista rusa que está...

    Localizan en Cancún a dos menores de Playa del Carmen con Alerta Amber

    Cancún. – Un par de adolescentes, de 13 años de edad, a quienes reportaron...

    Cabeza de Vaca habría dejado el país desde el 28 de septiembre

    Francisco Javier García Cabeza de Vaca habría dejado México desde el pasado 28 de...

    Veracruz: Reportan asalto de civiles armados a 40 vehículos tras accidente carretero

    En Veracruz, Puebla, se reportó que hombres armados asaltaron en menos de una hora...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Piden ayuda para turista rusa que se intoxicó con chaya en Yucatán

    Mediante redes sociales se difundió la información respecto a una turista rusa que está...

    Localizan en Cancún a dos menores de Playa del Carmen con Alerta Amber

    Cancún. – Un par de adolescentes, de 13 años de edad, a quienes reportaron...

    Cabeza de Vaca habría dejado el país desde el 28 de septiembre

    Francisco Javier García Cabeza de Vaca habría dejado México desde el pasado 28 de...