InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncia Lili Campos obras para Villas del Sol

Anuncia Lili Campos obras para Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de septiembre de 2022.- Ciudadanos del fraccionamiento Villas del Sol fueron atendidos por la presidenta Lili Campos en el programa “Estoy Contigo”, el cual tiene como objetivo llevar a colonias y fraccionamientos a todas las secretarías y direcciones del Ayuntamiento.

En el domo del primer parque de este fraccionamiento, la edil solidarense destacó que ha avanzando en apoyos a pozos de absorción con una inversión de 400 mil pesos; además, se han realizado siete pasos peatonales con una inversión de millón 50 mil pesos.

Talvez te gustaría leer: Para celebrar el Día Internacional del Turismo, la presidenta Lili Campos asistió al rally “Repensar el turismo”

“También se trabaja en la repavimentación de la avenida Loros, que son aproximadamente siete mil 500 metros cuadrados, lo que trae una inversión de siete millones 160 mil pesos. Asimismo, todo esto contempla una inversión aproximada de ocho millones 610 mil pesos que se le viene invirtiendo a Villas del Sol” explicó la presidenta municipal.

Para concluir, Lili Campos anunció que para el año 2023 se está considerando construir la unidad deportiva de este fraccionamiento, pues para su administración es importante impulsar el deporte en las y los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Video: Revolvedora se impacta contra un auto tras quedarse sin frenos en Almoloya de Juárez, Edomex

Un terrible accidente vial se registró la mañana de este martes 20 de enero...

Muere hombre al dispararse por accidente en Saltillo, Coahuila

Reportan que murió un hombre al dispararse por accidente durante una fiesta en un...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...