Anuncia RIU nueva imagen aperturas y reformas en 2018

349
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Playa del Carmen,QRoo.-La firma RIU Hotels & Resorts anunció que estrena nueva imagen de marca, además de tener proyectos de aperturas y reformas como la del ClubHotel Riu Tequila de Playa del Carmen.

Tendrá un nuevo estilo

De acuerdo con los directivos de RIU, esto se realiza tras un año récord de inversión en construcción, reforma y compra de hoteles que en 2017 ascendió a los 600 millones de euros. También informaron que RIU cerró el año pasado con ingresos de 2.156 millones de euros, es decir, 7% más que en 2016,

Indicaron además, que la nueva imagen de su marca, presentada en Madrid por Pepe Moreno, Consejero directivo de RIU, será “más moderna, fresca y cercana, que acompañará desde hoy el nuevo estilo que la cadena hotelera ha introducido en sus hoteles a través de grandes proyectos de reforma y de sus nuevas aperturas.”

Se anunció que RIU, quien al cierre de 2017 tenía 92 hoteles en 19 países y casi 29 mil empleados, hará el cambio de marca en todos sus hoteles en los próximos dos años: en 50% de sus propiedades durante 2018 y el otro 50% para 2019.

Proyectos para 2018

De acuerdo con Pepe Moreno, las aperturas de 2018 se estrenarán con la presentación del ClubHotel Riu Chiclana, en Sancti Petri, Cádiz, “que reabrirá antes de Semana Santa tras una completa reforma y nuevos servicios, como un parque acuático”.

“Después, en abril, se presentarán en México el Riu Santa Fe de Baja California y en junio el ClubHotel Riu Tequila de Playa del Carmen; mientras el Riu Palace Punta Cana se reinaugurará en julio y el Riu Palace Tropical Bay, situado en Negril, Jamaica, se presentará en octubre”, apuntó Pepe Moreno.

Aperturas de esta firma hotelera

El ejecutivo también señaló que “El Riu Astoria, situado en Golden Sands, Bulgaria, abrirá en junio con 530 habitaciones; mientras que el resto de aperturas se concentrarán a final de año: Riu Palace Boavista, Isla de Boavista en Cabo Verde, abrirá a primeros de noviembre”.

También te puede interesar: Denuncia padre a hoteles que protegen invasiones

El Riu Palace Costa Mujeres, también en noviembre; mientras que el año cerrará con la inauguración en diciembre del hotel Riu Palace Baja California, situado en Los Cabos junto al Riu Santa Fe, con el que RIU contará con tres hoteles en este destino mexicano”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios