Harán desayuno en “La Vagabunda” a beneficio de una madre de familia con cáncer

Foto:TripAdvisor

Playa del Carmen,QRoo.-Mañana se realizará un desayuno especial en el restaurante “La Vagabunda”, un evento a beneficio de Bety, una madre de familia quien padece de cáncer y necesita del apoyo de los playenses y de quienes se unan a esta noble causa.

Recolectar fondos para Bety

Iliana Galván, organizadora del evento, dijo que mañana jueves 15 de marzo, en el restaurante “La Vagabunda”, se espera a quienes puedan apoyar a Bety, desde las 8:30 horas, asistiendo a este desayuno que tiene un costo de 250 pesos.

Este desayuno es para recolectar fondos para el tratamiento de Bety, una madre de familia y abuela, quien tiene cáncer de páncreas, quien no cuenta con seguro de gastos médicos, Seguro Social y quien tiene únicamente el Seguro Popular, el cual no cubre su enfermedad“, explicó Iliana.

Precisó que es por el tipo de cáncer que ella padece no queda cubierta su atención por el Seguro Popular, por lo que Bety tiene que ir a Mérida por tratamiento de radiaciones, pero cuesta mucho dinero.

“Ya no pueden con los gastos ella y su familia, por lo que han tenido que suspender su tratamiento médico, porque pagan por ejemplo, 4 mil pesos por una caja de pastillas para una dosis semanal“, dijo la entrevistada.

Estamos intentando conseguir con este desayuno al menos un respiro para ella y sus seres queridos, al menos para dos semanas de tratamiento, pues no es algo que la vaya a sacar del apuro totalmente, pero es una ayuda“, resaltó Iliana.

¡Apoyemos a esta causa!

La entrevistada, invitó a las personas a unirse a esta causa en favor de una madre de familia, que sufre de una enfermedad.

Este buffet que es un desayuno completo apoyando a la causa, estará montado hasta las 11:30 de la mañana, pueden llegar al lugar a la hora que más les acomode, elegir los platillos que les agraden e incluye un jugo y café, para beber“, detalló.

Por último invitó a la gente a sensibilizarse, “porque nadie sabe qué puede pasarnos mañana, todos estamos en esta lucha día a día y el cáncer no distingue, edad, sexo, clase social, tamaño, personalidad, entonces hoy por ella y mañana por quien le toque, tenemos que estar todos apoyándonos“.

Sobre “La Vagabunda”

Cabe agregar que “La Vagabunda®”, restaurante ubicado en la Quinta Avenida entre las calles 24 Y 26, en la colonia Centro, apoya este evento en favor de Bety, con tarifas accesibles y el 80% de lo recaudado se donará a esta madre de familia.

También te puede interesar: Niños con cáncer de “Los planes de Alonso”, visitan el hotel RIU Yucatán

Este restaurante abrió sus puertas en 1996, cuando se abrió el primer Restaurante en Playa del Carmen, en una cocina de fusión basada en la cultura mexicana con un twist.