Arranca Martín de la Cruz campaña en lujoso hotel y se olvida del pueblo

238

Playa del Carmen,Quintana Roo.– Martín de la Cruz, candidato del PRI-PVEM-Panal para la presidencia municipal de Solidaridad, a diferencia de sus contrincantes que se presentaron en puntos públicos de la ciudad, hace aparición en un lujoso hotel y se olvida del pueblo.

De aquí nos vamos al The Reef Coco Beach…

“Siempre con la gente” dice su eslogan, pero no en las calles solidarenses, sino en el The Reef Coco Beach, lujoso hotel en donde De la Cruz presentó su campaña y así lo hizo ver el candidato en sus redes sociales.

Esto después de ir a colocar una ofrenda florar a la estatua de Luis Dolaldo Colosio, para iniciar así con una campaña que  a diferencia de sus contrincantes, principia con una opulencia difícil de ocultar a los ojos de los trabajadores que no están muy de acuerdo en la dilapidación de recursos.

Se dice amenazado

Este arranque de campaña de Martín de la Cruz no destaca por sus propuestas o convocatoria ciudadana, sino por sus declaraciones que aseveran, no puede ser presa del miedo, pese a haber recibido varias amenazas en su contra.

Entrevistado en el arranque de su campaña, en un hotel de esta ciudad, el dirigente de la CROC descartó que esas amenazas sean por parte de una banda delincuencial, y más bien de un grupo político. Aunque señaló que él hará campaña y su familia se ausentará de estos eventos.

De la Cruz manifestó estar convencido de tener la capacidad para atender las problemáticas que aquejan a la sociedad, aunque existen muchas quejas por las cuotas que impone como dirigente en la CROC, a la clase trabajadora.

Dice que su campaña será austera

Desde el hotel de lujo, el candidato dijo:”Estoy buscando el voto de todos los solidarenses, voy a salir a las calles y a caminar todo el pueblo”.

“Vengo a escuchar las propuestas de ciudadanos, de micro y pequeña empresa, y de ahí generaremos los compromisos”, añadió.

También te puede interesar: Vigilarán autoridades de Solidaridad las campañas para garantizar seguridad

Irónicamente, indicó que su campaña será austera ante la reglamentación del presupuesto, por lo que no realizarán eventos masivos.