InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsaltan Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen, e inicia fuerte persecución

Asaltan Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen, e inicia fuerte persecución

Publicado el

Solidaridad. Q. Roo. Este domingo, al filo de las 22:00 horas, cuatro sujetos armados irrumpieron violentamente en las instalaciones de Bodega de Aurrerá, amagaron al personal y robaron dinero en efectivo, se desconoce el monto.

Minutos más tarde se registró una fuerte persecución e intercambio de balazos en la Colonia Olivos entre las fuerzas municipales y los presuntos asaltantes, quienes al verse rodeados y sin salida prefirieron estacionar su vehículo para continuar su huída a pié internándose en la maleza de un terreno baldío situado cerca del entronque entre Av. 115 y Av. Solidaridad.

Información extraoficial reporta que hay un detenido que fue alcanzado por una bala por lo que fue trasladado a un hospital.

Actualmente la zona se encuentra fuertemente resguardada por fuerzas municipales.

(Más información en breve)

Presunto asaltante de Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen herido
Sujeto detenido, alcanzado por una bala en la pierna derecha por parte de la Policía Municipal

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...