InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsaltan Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen, e inicia fuerte persecución

Asaltan Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen, e inicia fuerte persecución

Publicado el

Solidaridad. Q. Roo. Este domingo, al filo de las 22:00 horas, cuatro sujetos armados irrumpieron violentamente en las instalaciones de Bodega de Aurrerá, amagaron al personal y robaron dinero en efectivo, se desconoce el monto.

Minutos más tarde se registró una fuerte persecución e intercambio de balazos en la Colonia Olivos entre las fuerzas municipales y los presuntos asaltantes, quienes al verse rodeados y sin salida prefirieron estacionar su vehículo para continuar su huída a pié internándose en la maleza de un terreno baldío situado cerca del entronque entre Av. 115 y Av. Solidaridad.

Información extraoficial reporta que hay un detenido que fue alcanzado por una bala por lo que fue trasladado a un hospital.

Actualmente la zona se encuentra fuertemente resguardada por fuerzas municipales.

(Más información en breve)

Presunto asaltante de Bodega de Aurrerá en Playa del Carmen herido
Sujeto detenido, alcanzado por una bala en la pierna derecha por parte de la Policía Municipal

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...