InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtención prioritaria a ciudadanos con "Estoy Contigo"

Atención prioritaria a ciudadanos con “Estoy Contigo”

Publicado el

Playa del Carmen.- La atención de 554 personas por parte de 13 secretarías en la colonia Los Faisanes y el Edén, cumple con el objetivo del programa municipal “Estoy Contigo”, el cual busca acercar a la población los diversos trámites y servicios.

En la realización de este programa, un vecino y habitante de esta comunidad, agradeció el rápido registro de su menor hija, quien en tan solo 20 minutos ya contaba con su acta de nacimiento, “estoy muy agradecido, pues la atención fue muy rápida, algunos me decían que tenía que estar dando vueltas hasta Chetumal, pero aquí fue muy fácil”.

Te puede interesar: Influencer exige a PROFEPA que cese la explotación de tigres y jaguares en Animalandia Maya de Playa del Carmen

Con secretarías como Salud, Justicia Social y Participación Ciudadana, Planeación y Evaluación, Protección Civil, Registro Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Económico, los Institutos de la Mujer, del Deporte, DIF, GEAVI, Medio Ambiente, entre otros, el programa ‘Estoy Contigo’ sigue acercando trámites y servicios a las diversas colonias y fraccionamiento de este municipio.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Video: Firma AMEXME Riviera Maya convenio con DIF Playa del Carmen para impulsar el “Carril Rosa”

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Riviera Maya ha firmado un convenio...