Atienden árbol caído contra cables de energía eléctrica en Playa del Carmen

Luego de que vecinos reportaran un árbol que estaba por caer en cables de energía eléctrica, Bomberos de Solidaridad han arribado al lugar para atender la situación que podría ser un peligro para vecinos del Fraccionamiento Misión del Carmen.
Foto: BLuego de que vecinos reportaran un árbol que estaba por caer en cables de energía eléctrica, Bomberos de Solidaridad han arribado al lugar para atender la situación que podría ser un peligro para vecinos del Fraccionamiento Misión del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Luego de que vecinos reportaran un árbol que estaba por caer en cables de energía eléctrica, Bomberos de Solidaridad han arribado al lugar para atender la situación que podría ser un peligro para vecinos del Fraccionamiento Misión del Carmen.

Como parte de los estragos del huracán “Delta”, en Solidaridad, un árbol ubicado en el Fraccionamiento Misión Las Flores, esquina Avenida Solidaridad, estaba por colapsar sobre un poste con cables de alta tensión.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de Bomberos, iniciar labores y prevenir posibles accidentes.

Previamente, Protección Civil ya había ido a retirar otro árbol cercano a ese lugar, que también había colapsado, el cual se están llevando poco a poco en pedazos.

También te puede interesar: Cortan árboles en el centro de Playa, por lluvias

Cabe decir que ante cualquier peligro detectado en la comunidad, se recomienda llamar al 911 para reportarlo a las autoridades.