InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalacera en La Vaquita en Calle 12, corazón de Playa del Carmen

Balacera en La Vaquita en Calle 12, corazón de Playa del Carmen

Publicado el

  1. Al rededor de las 11:00pm del sábado primero de junio un comando armado ingresó en el bar La Vaquita ubicado en la Calle 12, con 1a Sur e hizo varias detonaciones con arma de fuego dejando tres heridos, tras la fuga, elementos de la policía municipal y la SEDENA llevaron a cabo un operativo que dio por resultado la detención de tres presuntos agresores y un arma de fuego confiscada.

Los heridos fueron trasladados al hospital, se desconoce su estado de salud pero hasta el momento no se registra ningún muerto. Dos de ellos fueron heridos de bala, un tercero por otros motivos.

Un video originalmente subido en el grupo Soy Playense revela las imágenes de un sujeto del sexo masculino herido a la altura del pecho, del lado izquierdo y rodeado de elementos de seguridad pública.

Tras comunicado oficial, tanto del Gobierno Municipal de Solidaridad, como del Estado de Quintana Roo a través de su cuenta de twitter advirtieron a la población de que la situación se encuentra bajo control total.

(información preliminar)

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Timothée Chalamet se convierte en el primer humano en estar arriba de la esfera de Las Vegas

El actor de Estados Unidos, Timothée Chalamet hizo historia al convertirse en el primer...

Video: Menores arrojan pirotecnia a una casa y provocan incendio en Apodaca, Nuevo León

Como cada temporada decembrinas la venta de pirotecnia trae consigo numerosos accidentes, desde niños...

Deja un muerto y tres lesionados balacera durante juego de beisbol en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona asesinada y tres más lesionadas por impacto de arma de fuego, fue...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Noticias relacionadas

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...