InicioQuintana RooPlaya del CarmenBaleado en comercio de Villas del Sol por negarse a pagar "derecho...

Baleado en comercio de Villas del Sol por negarse a pagar “derecho de piso”

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Un trabajador en un taller de motocicletas en Villas del Sol fue herido de bala en una mano por unos sujetos que huyeron, apenas días después que el comercio recibiera la exigencia de pagar “derecho de piso”.

Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta pasaron por el lugar y abrieron fuego; sin embargo, el arma aparentemente se les encasquilló, pudiendo efectuar un solo disparo, que hirió a un trabajador en la mano.

Los hechos ocurrieron en la avenida Gavilanes con Loros, frente al supermercado Chedraui, en el primer parque de este fraccionamiento de grandes dimensiones.

Todo indica que es represalia por negarse a pagar “derecho de piso”, ya que recibieron la exigencia de dar un monto mensual hace un par de días.
Al menos dos comercios en esta zona de Villas del Sol han cerrado en las últimas semanas, por miedo luego de recibir amenazas.

spot_img

Noticias recientes

Avión de la Fuerza Aérea sufre incidente con su tren de aterrizaje en prácticas de adiestramiento en el AIFA

Un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) efectuó un aterrizaje de emergencia...

Funcionario de Hermosillo, Sonora desvió 106 millones de pesos para su boda y una casa de lujo

En Hermosillo, Sonora, un funcionario estatal y su esposa se encuentran bajo la mira...

Video: Revienta tubería en Baja California y deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana y Rosarito

Un grave incidente ocurrió la mañana de este martes 9 de septiembre en Tijuana,...

Video: Sujeto asesina a joven de Ucrania que se había refugiado en Carolina del Norte, Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a un hombre con un largo...

Noticias relacionadas

Buscan a seis desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una mujer y un menor de edad

Han reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Renán Sánchez Tajonar rinde informe de su primer año legislativo con transparencia y resultados

Chetumal, Quintana Roo; 9 de septiembre.- En cumplimiento a la ley y con total...

Balean a hombre cuatro veces tras negarse a compartir un cigarro a un desconocido en Chile

Recientemente un hecho violento alteró la rutina de los habitantes de Puente Alto, en...