Balean a un ciclista frente a pizzería, en Playa del Carmen

Un sujeto que iba en bicicleta fue herido de un disparo, cuando pasaba frente al “Pizzería Bar”, ubicado sobre la avenida Solidaridad, cerca del Arco Vial, en la colonia 28 de Julio de esta ciudad.
Foto: Un sujeto que iba en bicicleta fue herido de un disparo, cuando pasaba frente al “Pizzería Bar”, ubicado sobre la avenida Solidaridad, cerca del Arco Vial, en la colonia 28 de Julio de esta ciudad.

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en bicicleta fue herido de un disparo, cuando pasaba frente al “Pizzería Bar”, ubicado sobre la avenida Solidaridad, cerca del Arco Vial, en la colonia 28 de Julio de esta ciudad.

Un pistolero solitario a pie, que vestía pantalones de bermuda y una sudadera negra, disparó una vez en contra de esta víctima, para luego correr hacia el Arco Vial, donde lo esperaba un automóvil Dodge Attitude, con el que se fugó con rumbo al norte.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital, en tanto que agentes policíacos acordonaron la zona, pero no lograron atrapar a los criminales.

También te puede interesar: Balean pollería y dejan al menos cuatro lesionados en Playa del Carmen

Aunque pareciera no tener relación con los hechos, “Pizzería Bar” está ubicada en el mismo lugar de Pizza Bar, cuyo propietario fuera asesinado en 2018, unos meses después que sujetos intentaran incendiar este local.