InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de...

Balean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de piso”

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de la fachada de una refaccionaria en la colonia Ejidal. Autoridades al investigar los hechos llegaron a unos condominios la misma colonia, en donde una persona fue detenida.

El ataque a este negocio, ocurrió pasado las 10 de la mañana, en la avenida 125 con calle 20. De inmediato se generó una fuerte movilización por la Policía Estatal, que lograron encontrar la motocicleta utilizada, con placas Y2AVB1, misma que fue abandonada en la avenida 115 con calle 28, de la misma colonia.

Siguiendo las investigaciones de estos hechos, los agentes estatales llegaron a catear unos condominios en la calle 30, entre las avenidas 90 y 95, también en la colonia Ejidal, en donde además se detuvo a una persona, al parecer relacionada con el ataque perpetrado.

Se sospecha que se trató de un acto intimidatorio para cobrar “derecho de piso”.

El pasado domingo, un salón de fiestas de la ciudad fue igualmente baleado por sujetos que además dejaron una cartulina con amenazas.

spot_img

Noticias recientes

En cinco años, se han suicidado 178 personas en el Metro de CDMX

Entre 2020 y 2025, 178 personas fallecieron tras presuntamente arrojarse a las vías del...

Video: Emiten alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7.6 en Japón

La Agencia Meteorológica de Japón (AMJ) ha lanzado una alerta por tsunami de hasta...

Navidad de esperanza en Belén: encienden el árbol tras dos años de apagón por la guerra en Gaza​

Belén volvió a encender su árbol de Navidad tras dos años de apagón simbólico...

Donald Trump no está de acuerdo con que Netflix adquiera Warner Bros y HBO

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó sus dudas sobre la compra...

Noticias relacionadas

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Mueren cinco personas y seis quedan heridas tras ataque armado en una fiesta en Guanajuato

Murieron cinco personas y seis resultaron heridas tras un ataque armado en una fiesta...