InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de...

Balean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de piso”

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de la fachada de una refaccionaria en la colonia Ejidal. Autoridades al investigar los hechos llegaron a unos condominios la misma colonia, en donde una persona fue detenida.

El ataque a este negocio, ocurrió pasado las 10 de la mañana, en la avenida 125 con calle 20. De inmediato se generó una fuerte movilización por la Policía Estatal, que lograron encontrar la motocicleta utilizada, con placas Y2AVB1, misma que fue abandonada en la avenida 115 con calle 28, de la misma colonia.

Siguiendo las investigaciones de estos hechos, los agentes estatales llegaron a catear unos condominios en la calle 30, entre las avenidas 90 y 95, también en la colonia Ejidal, en donde además se detuvo a una persona, al parecer relacionada con el ataque perpetrado.

Se sospecha que se trató de un acto intimidatorio para cobrar “derecho de piso”.

El pasado domingo, un salón de fiestas de la ciudad fue igualmente baleado por sujetos que además dejaron una cartulina con amenazas.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cae “El Limones”, operador político de la CATEM; diputado Pedro Haces lo niega pese a fotos y videos juntos

Edgar "N", "El Limones", identificado como jefe de plaza y operador financiero de un...

Detienen a mujer que hacía brujería en un cementerio en Jalisco

Informan que detuvieron a una mujer que presuntamente realizaba trabajos de brujería dentro de...