InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de...

Balean refaccionaria en Playa del Carmen por supuesto cobro de “derecho de piso”

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de la fachada de una refaccionaria en la colonia Ejidal. Autoridades al investigar los hechos llegaron a unos condominios la misma colonia, en donde una persona fue detenida.

El ataque a este negocio, ocurrió pasado las 10 de la mañana, en la avenida 125 con calle 20. De inmediato se generó una fuerte movilización por la Policía Estatal, que lograron encontrar la motocicleta utilizada, con placas Y2AVB1, misma que fue abandonada en la avenida 115 con calle 28, de la misma colonia.

Siguiendo las investigaciones de estos hechos, los agentes estatales llegaron a catear unos condominios en la calle 30, entre las avenidas 90 y 95, también en la colonia Ejidal, en donde además se detuvo a una persona, al parecer relacionada con el ataque perpetrado.

Se sospecha que se trató de un acto intimidatorio para cobrar “derecho de piso”.

El pasado domingo, un salón de fiestas de la ciudad fue igualmente baleado por sujetos que además dejaron una cartulina con amenazas.

spot_img

Noticias recientes

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Video: Mujer llora en un hospital al no recibir medicinas para su hijo en Cali, Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer llorando en el...

Video: Se incendia árbol de Navidad durante encendido oficial en Bahía de Banderas, Nayarit

Un incidente inesperado se registró en la delegación de San Vicente, en el municipio...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian que policías mataron a seis perritos en Zacatecas

Denuncian que policías mataron a seis perritos en el municipio de Juchipila, en...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Asesinan a policía municipal en Huehuetoca, Edomex durante el robo de una patrulla

Una jornada de violencia sacudió al municipio de Huehuetoca, Edomex, donde un sujeto armado...