InicioComunidadBoda colectiva en Playa del Carmen: la sana manera de darse el...

Boda colectiva en Playa del Carmen: la sana manera de darse el “sí, acepto” en un paraíso

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La nueva normalidad exige echar mano de lo más sano y funcional hasta en el momento de dar el “sí acepto” al casarse y es el caso de la boda colectiva en Playa del Carmen que cada año se acostumbra realizaren febrero, mes del amor.

¿Te imaginas con el hombre o la mujer de tu vida frente al Portal Maya del Parque Fundadores en un escenario natural increíble con el mar al fondo, para aceptarse como marido y mujer? Un poco larga la pregunta pero corta es la respuesta para muchos: “¡Sí!”

Casarse en una boda colectiva puede ser una buena opción en esta pandemia, pues el acto se realiza al aire libre, con las medidas de sana distancia y solo asisten los interesados, lo que reduce las aglomeraciones provocadas en las bodas convencionales donde llega la abuelita hasta con el perico.

Este año, es muy posible que el número de parejas sea menor que el del 2020, precisamente para mantener mayor distancia y cumplir con los requisitos de sanidad.

Foto: Where to go Playa del Carmen/Así lucía el montaje de las bodas colectivas en Playa del Carmen 2020.

Requisitos

Sobre los requisitos para casarse en las próximas bodas colectivas de Solidaridad, la Lic. Geraldine Santoyo,  informó para Quinta Fuerza, que la recepción de documentación se realizará del 18 de enero al 8 de febrero del presente año.
Los requisitos son: Original Acta de Nacimiento, copia del CURP; Identificación oficial y copia; Análisis Prenupciales y Certificado Médico, los documentos de ambos contrayentes con copia.
Las fechas de las bodas serán del 13 al 26 de febrero; el 13 de febrero en la delegación de Puerto Aventuras con lugar y horario pendiente.  En Playa del Carmen serán el 14 de de febrero en Parque Fundadores con horario por definir y del 15 al 26 de febrero se realizarán en las oficialías con previa cita.

También te puede interesar: Playa del Carmen tendrá bodas colectivas con motivo del 14 de febrero

Para mayores informes sobre las bodas colectivas, impulsadas por el gobierno de Solidaridad, se puede llamar a las oficinas del Registro Civil ubicadas en Av. CTM entre 115 y 125 Col. Ejido Palacio Nuevo, Solidaridad, Quintana Roo, al teléfono (984) 877 3050 Ext. 13018 y 13019 o escribir al correo:registro.civil@gobiernodesolidaridad.gob.mx.

 

spot_img

Noticias recientes

Secretario de Tránsito de Iguala, Guerrero es detenido por delincuencia organizada

El secretario de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, Mauro Antonio Mosso Benítez, fue...

Mujer es asesinada durante visita conyugal en Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua

Informan que una mujer fue asesinada durante una visita conyugal en el Centro de...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...