InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Borrachazo en Villas del Sol! Se pone a llorar y cae de...

¡Borrachazo en Villas del Sol! Se pone a llorar y cae de una escalera

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre en estado de ebriedad se confundió de calle y hasta de domicilio, y ante la presencia policiaca se echó a llorar por miedo a ser golpeado o prejuzgado. Se encuentra sano y salvo.

Debido a la similitud de los edificios “duplex” en Villas del Sol, esta mañana un sujeto intentó abrir con sus llaves la casa incorrecta. Los hechos se registraron sobre la calle Alondras con Gorriones en Villas del Sol.

El dueño de la casa salió a verificar que todo estuviera bien y tras arreglar el mal entendido con el hombre que intentaba abrir su puerta, lo invitó a retirarse, pero ante el evidente estado de ebriedad, cayó de las escaleras.

Por lo que llamaron al número de emergencia 911 para atender al hombre que no podía levantarse.

Al arribar la Policía Municipal, el hombre empezó a derramar lagrimas pues pensaba que estaba metido en problemas y que los policías le darían su “celentadita”, sin embargo, muy alejado de la realidad.

Los Policía acompañaron al hombre hasta su domicilio y lo ayudaron a entrar, el sujeto argumentó que su cartera está íntegra.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Noticias relacionadas

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...