InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae joven que vendía mota en la Colosio, en Playa del Carmen

Cae joven que vendía mota en la Colosio, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- En posesión de una réplica de arma de fuego y 12 bolsas de posible marihuana, fue asegurado un sujeto por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia Colosio.

Tras recibir el reporte de una persona posiblemente armada, los policías se trasladaron a la avenida Colosio con Zona Federal Marítima, donde ubicaron a un sujeto con las características proporcionadas por el denunciante, quien, al notar la presencia policial, intentó emprender la huida, pero fue interceptado.

También te puede interesar: Exitosa participación de la Delegación de Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022

Vicente “N”, de 22 años de edad, procedente de la ciudad de Chetumal, tenía en su posesión una réplica de arma de fuego y 12 bolsas con narcóticos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...