InicioQuintana RooPlaya del CarmenCaen sujetos armados en en Playa del Carmen; uno era taxista del...

Caen sujetos armados en en Playa del Carmen; uno era taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas”

Publicado el

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas con un arma fuego después de intentar escapar de la policía, poco antes de la medianoche de este jueves.

El reporte indica que una patrulla detectó que en un taxi tipo Versa con número 978 del sindicato “Lázaro Cárdenas”, viajaban el chofer y dos pasajeros con actitud sospechosa, por lo que les solicitó el alto sobre las avenidas Constituyentes con Lilis, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Sin embargo, la unidad solo se detuvo para que un sujeto descendiera e intentara darse a la fuga, al tiempo que el taxi continuó su marcha.

Minutos después, la policía detuvo tanto al hombre que quiso correr como al vehículo de alquiler con dos personas a bordo, el chofer y un pasajero más, en la calle Río Fuerte con avenida Paseo del Mayab en la colonia Galaxia 1, a quienes les hallaron un arma de fuego, sin especificar el calibre.

Los tres detenidos fueron identificados únicamente como Daniel “N”, Hugo “N” y Martín “N”, quienes posteriormente fueron entregados a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Detienen a sujetos que intentaron robar 500 mil pesos en mercancía de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Este domingo 23 de noviembre detuvieron a tres sujetos que intentaron robar 500 mil...