Calles anegadas por las intensas lluvias

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Calles anegadas por las intensas lluvias. La alerta por grandes aguaceros por estos cincos días y la comunidad ya sufre las consecuencias de las mismas.

Intensas Lluvias en Playa del Carmen

Esta mañana la comunidad de Playa del Carmen despertó con una intensa lluvia que no cesa desde anoche. En la ciudad ya son varias las calles que se encuentran intransitables por la cantidad de agua.

Los automovilistas deben circular despacio al pasar por las calles y cada vez que lo hacen forman pequeñas olas que hacen llegar el agua hasta el frente de la vivienda.

Los sectores más afectados son las calles aledañas a la Avenida 115 y Colonia Ejidal entre otras.

Desde Protección Civil recomiendan a los vecinos de la ciudad, adoptar las medidas necesarias para reducir la vulnerabilidad ante este fenómeno. Agregó que pronostican más lluvias en los próximos días, pero que no serán tan intensas.

Se aconseja revisar estado de techos, limpiar desagües y canaletas, verificar la seguridad de instalaciones eléctricas, no dejar residuos en la vía públicas o contenedores, evitar el depósito de elementos en el exterior de las viviendas que obstruyen desagües.

Operativos de Tránsito en Solidaridad

Según Joaquín Morales Fernández, Director de Seguridad y Tránsito de Solidaridad se están realizando varios operativos en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos con patrullas controlando la vialidad para evitar algún accidente. Desde anoche no hubo ningún accidente con respecto a las intensas lluvias. Está todo controlado y con normalidad” dijo Director de Seguridad y Tránsito de Solidaridad.

También te puede interesar: Se prevén algunas lluvias y altas temperaturas en Quintana Roo

Desde el ayuntamiento han informado que están trabajando para prevenir cualquier circunstancia, con refuerzo de servicio, para atender cualquier incidencia derivada de esta situación.

“El pedido que le hacemos a la sociedad de Solidaridad, que manejen con mucha precaución porque el pavimento está mojado, además de respetar los límites de velocidad”, agregó Morales Fernández.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.