InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarlos Joaquín hace un llamado para frenar el cambio climático

Carlos Joaquín hace un llamado para frenar el cambio climático

Publicado el

A través de sus redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín González  celebró el compromiso de los países del mundo para trabajar por un planeta con cero emisiones de carbono y así combatir el cambio climático.

“Celebro que la mayor parte de Países del mundo se sumen al compromiso por un planeta con cero emisiones de carbono. No es suficiente tomar conciencia. Debemos realizar acciones en contra del cambio climático. En Quintana Roo trabajamos con ese propósito pero es insuficiente”, indicó.

Esto con motivo de las inspiradoras palabras de la joven activista suca Greta Thunberg, quien ayer dio un discurso en la Cumbre sobre el Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la cumbre Greta Thunberg advirtió que estamos al comienzo de una extinción masiva, por lo que los objetivos del Acuerdo de París no son acciones suficientes para detener el cambio climático.

“Estamos en el comienzo de una extinción masiva y de lo que ustedes hablan es dinero, cuentos de hadas de eterno crecimiento económico, ¿cómo se atreven?”, reclamó la sueca al borde de las lágrimas a los jefes de Estado reunidos en Nueva York.

Por ello, el gobernador de Quintana Roo, hizo un llamado a hacer más acciones en pro del planeta, pues “no tenemos derecho a robar los sueños de nuestras hijas e hijos”.

Hagamos más!! No tenemos derecho a robar los sueños de nuestras hijas e hijos, cómo dijo ayer en la @ONU_es, @GretaThunberg, se dio un paso adelante, “el cambio viene, les guste o no”, sentenció,

Estas palabras toman sentido con las acciones emprendidas por el gobierno de Carlos Joaquín González, quien en este momento se encuentra en una gira de trabajo por España en un evento de desarrollo sustentable, donde busca promover la inversión y el turismo en Quintana Roo para generar más y mejores empleos.

También te puede interesar: Destaca Seguridad Pública federal esfuerzos de Carlos Joaquín contra delincuencia

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Noticias relacionadas

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...