InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarlos Joaquín hace un llamado para frenar el cambio climático

Carlos Joaquín hace un llamado para frenar el cambio climático

Publicado el

A través de sus redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín González  celebró el compromiso de los países del mundo para trabajar por un planeta con cero emisiones de carbono y así combatir el cambio climático.

“Celebro que la mayor parte de Países del mundo se sumen al compromiso por un planeta con cero emisiones de carbono. No es suficiente tomar conciencia. Debemos realizar acciones en contra del cambio climático. En Quintana Roo trabajamos con ese propósito pero es insuficiente”, indicó.

Esto con motivo de las inspiradoras palabras de la joven activista suca Greta Thunberg, quien ayer dio un discurso en la Cumbre sobre el Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la cumbre Greta Thunberg advirtió que estamos al comienzo de una extinción masiva, por lo que los objetivos del Acuerdo de París no son acciones suficientes para detener el cambio climático.

“Estamos en el comienzo de una extinción masiva y de lo que ustedes hablan es dinero, cuentos de hadas de eterno crecimiento económico, ¿cómo se atreven?”, reclamó la sueca al borde de las lágrimas a los jefes de Estado reunidos en Nueva York.

Por ello, el gobernador de Quintana Roo, hizo un llamado a hacer más acciones en pro del planeta, pues “no tenemos derecho a robar los sueños de nuestras hijas e hijos”.

Hagamos más!! No tenemos derecho a robar los sueños de nuestras hijas e hijos, cómo dijo ayer en la @ONU_es, @GretaThunberg, se dio un paso adelante, “el cambio viene, les guste o no”, sentenció,

Estas palabras toman sentido con las acciones emprendidas por el gobierno de Carlos Joaquín González, quien en este momento se encuentra en una gira de trabajo por España en un evento de desarrollo sustentable, donde busca promover la inversión y el turismo en Quintana Roo para generar más y mejores empleos.

También te puede interesar: Destaca Seguridad Pública federal esfuerzos de Carlos Joaquín contra delincuencia

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descubre la Ruta Toluca – Querétaro: Un Viaje Lleno de Historia y Tradición

Viajar por la ruta toluca - querétaro es recorrer dos destinos que combinan naturaleza, cultura y...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Noticias relacionadas

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Destituyen a funcionaria de Oaxaca que organizó taller “Elabora tu kit forense en caso de desaparición”

Luego de una ola de indignación que generó la promoción de un taller denominado...