Celebrarán Gran Gala de Ópera en el Teatro de la Ciudad

120
(Sitio oficial de Joel Montero)

En compañía de artistas internacionales y bajo la dirección de un talentoso Maestro español, se celebrará una gala de ópera con la voz de Joel Montero y la Sinfónica de Quintana Roo.

Ópera de talla internacional

El Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, será escenario de una Gran Gala de Ópera, que promete la presencia de dos grandes artistas: el tenor chetumaleño Joel Montero y el Maestro español José María Moreno Valiente, quienes se presentarán el próximo 14 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores del evento, el Maestro Moreno Valiente dirigirá a la Sinfónica de Quintana Roo en una gala que contará también con la participación de las jóvenes promesas de la música, pues la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen,harán la apertura de esta noche operística.

De vuelta por Quintana Roo

La Gran Gala de Ópera, es parte de una gira del tenor internacional Joel Montero por Quintana Roo, quien se presentará con artistas como la soprano Julie Davies, Mezzo María L. Corbacho y el Barítono James Cleverton.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/un-exito-los-world-travel-awards-reconocen-comite-organizador/

Sobre esta gira, el tenor, quien actualmente se encuentra en Londres dijo: “me emociona anunciar el regreso a la tierra de mis amores, Quintana Roo y la generosidad del Hotel Club Barceló, del Gobierno Municipal de Solidaridad y de la Universidad de Quintana Roo”.