InicioElecciones 2021"Chano" Toledo cierra campaña con mega caravana en Solidaridad e invita a...

“Chano” Toledo cierra campaña con mega caravana en Solidaridad e invita a votar por Movimiento Ciudadano

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una mega caravana en colonias y fraccionamientos por todas las avenidas de la ciudad,  fue el majestuoso cierre de campaña de Marciano “Chano” Toledo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano.

A pesar de las amenazas de muerte, con llamadas y mensajes enviados al candidato y a su propio equipo, se llevó a cabo esta mega marcha para rescatar a Playa del Carmen, todo el pueblo unido al Movimiento Ciudadano, la ola naranja, para que Solidaridad renazca con un gobierno abierto y del pueblo.

El contingente avanzó desde Villas del Sol acompañado de más de ochenta motos, doscientos carros, camionetas, taxis, más los que se fueron sumando a su paso al continuar por la avenida 115 y llegar al corazón de Playa del Carmen, la avenida Juárez y dar vueltas en la avenida 30; a su paso salieron los vecinos a saludarlo y gritarle consignas “serás nuestro Presidente en Solidaridad, ya ganamos, ya ganamos…”.

El recorrido se realizó por toda la ciudad, inició desde Villas del Sol, por la avenida CTM, las Flores, Palmas, avenida 115, por el centro en la avenida Juárez, avenida 30, Colosio Nic-Teha, avenida 28 de Julio, Villa Mar Uno, Dos, Villas Riviera, Guadalupana, Marcella, fraccionamientos Palmas Dos, hasta llegar a Chanolandia.

Los habitantes de Solidaridad lo saludaban, a su paso, reafirmando su voto este 06 de junio por Movimiento Ciudadano, por el amigo de todo Playa del Carmen, Chano Toledo.

En chanolandia, el candidato de Movimiento Ciudadano agradeció a su equipo político, militantes y simpatizantes que lo acompañaron durante estos 45 días de campaña y en sus caminatas diarias.

Toledo Sánchez señaló que ya ganaron la campaña, “fuimos la mejor campaña, ahora vamos a ganar las elecciones este 06 de junio con el voto ciudadano, el voto del pueblo, el voto de los playenses, ese voto que va hacer renacer a Solidaridad”, recalcó.

De igual forma, el abanderado destacó que fue una campaña hermosa, “donde sentimos el calor y cariño de la gente, vimos reflejado lo que sienten al ver un municipio que hemos construido con mucho esfuerzo y trabajo, destrozado, por ello juntos vamos a sacar adelante con su voto este 06 de junio por Movimiento Ciudadano”, apuntó.

“Nosotros hemos presentado las mejores propuestas suficientes y necesarias, con estas propuestas y con su voto el 06 de junio ganamos todos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Video: Analiza Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por decir que ella recibe órdenes del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que analiza la posibilidad de...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...