Playa del Carmen.- Después del desastroso incendio ocurrido en Sian Ka’an el pasado 14 de julio, donde al momento el siniestro ha sido controlado en un 95%, algunos ya comienzan a buscar la forma de resarcir el daño ocasionado por cazadores furtivos.

Tal es el caso del reconocido chef del Rosewood Mayakoba, Juan Pablo Loza, este 6 de agosto, donde reunirá a ocho reconocidos colegas para organizar y brindar una cena denominada “Chefs Amigos de Sian Ka’an”.

El evento se realizará el próximo martes en el club de playa “Aquí Me Quedo” del Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya.

El objetivo de la cena será crear conciencia sobre los peligros de la caza furtiva y del consumo irresponsable del venado. Los fondos recaudados serán donados en su totalidad a la Asociación Amigos Sian Ka’an para la protección de la Reserva.

El acceso al evento estará abierto al público en general con un consto de 100 dólares; sin embargo, quienes deseen pasar la noche en el hotel tendrán una tarifa especial de 5,500 pesos.

También te puede interesar: El incendio de Sian Ka’an está extinguido al 85%

En caso de que no puedas acudir, otra forma de brindar apoyo será a través de donaciones directamente en la página de la Asociación (www.amigosdesiankaan.org/donar).

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.