Cierran más vialidades en Playa del Carmen

CIERRAN VIALIDADES
Foto: Tome sus precauciones.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Cuando ya era de noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad cerraron varios cruces viales, adicionales a los ya puestos en marcha, principalmente en la avenida 30 y sobre el bulevar.

La medida fue tomada para inhibir el tránsito vehicular durante este periodo de fase 3 de la pandemia del COVID-19, en el que se ha exhortado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas.

La avenida 30, importante arteria que cruza el centro de la ciudad, fue cerrada en sus cruces con la CTM, 38, Colosio y 104, con lo que queda más dificultoso transitar por esta avenida, que ya había sido cerrada en otros 12 puntos.

Además, el bulevar Playa del Carmen fue cerrado en su cruce con la avenida Solidaridad, tal como ya fue cerrada en la intersección con la 28 de Julio.

También te puede interesar:Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Cabe recordar que los accesos al puente en este bulevar fueron cerrados, por lo que únicamente es útil para atravesar la ciudad, desde la 28 de Julio hasta el Centro Maya. Por ello, se aconseja utilizar el Arco Vial (avenida 115) como alternativa.

También hay cierres en varios puntos de la avenida Constituyentes, la CTM con Flamingos y la Colosio con Chemuyil.