facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenClausura del Congreso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de México...

Clausura del Congreso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de México (FNSI)

Publicado el

Solidaridad.- Cristina Torres y Carlos Joaquín acudieron a la clausura del 48 Congreso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de México, FNSI.

En el que se destacó que el nuevo sindicalismo capacita y se involucra en el progreso de los trabajadores.

Felicitaciones a agremiados de la FNSI

Al respecto, la Munícipe solidarense felicitó a los más de 350 mil agremiados a la FNSI.

A quienes también agradeció por haber elegido Playa del Carmen para la realización del evento.

“Si alguien sabe de la importancia del trabajo, de la parte humana en la vida de las empresas es el municipio de Solidaridad, ya que la gran mayoría de los habitantes viven del turismo y la calidad humana”, dijo.

“La empatía y la calidad en el servicio son prioridad”, indicó la edil, ante delegados y líderes de la FNSI.

Líder en empleos

Por su parte, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó que, de enero a septiembre de este año, se han creado más de 36 mil empleos en el Estado.

“Lo que nos pone a la cabeza a nivel nacional. Gran parte de estos hombres y mujeres laboran en la industria turística”, remarcó.

“Los mejores prestadores de servicios están aquí y eso genera la posibilidad de la oferta de empleo que tanto necesita nuestro país”, destacó.

Palabras del Secretario General de la FNSI

En este contexto, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI, Jesús González Cárdenas, expresó:

“No olvidemos nunca que el trabajador es el centro y fin de toda acción”.

“La defensa de sus derechos y de su bienestar es nuestra razón de ser, es la energía que nos impulsa. Tenerlo presentes es fundamental para mantener el rumbo correcto”, remató.

Agradecimientos

Durante su intervención, agradeció al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y a la Edil solidarense, Cristina Torres Gómez, por acudir a la clausura.

También te puede interesar: Reconoce Cristina a trabajadores de Protección Civil

Añadió que en Playa del Carmen encontró a gente empática, sencilla y que ama a su tierra.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado y el senador Gino Segura reafirman su compromiso con la transformación y el bienestar de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de julio de 2025.- La presidenta municipal de...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Dar resultados a las familias más necesitadas es el mayor compromiso como senador: Gino Segura

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En Playa del Carmen, el senador Gino Segura encabezó...