InicioQuintana RooPlaya del CarmenClausuran fiesta de 200 personas en Playa del Carmen

Clausuran fiesta de 200 personas en Playa del Carmen

Publicado el

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una fiesta disfrazada de evento artístico fue suspendido por representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y agentes de la Policía Municipal, luego de una denuncia de vecinos de la zona.

Esto ocurrió en una vivienda de dos pisos denominada “La Casa de los 20 Varos”, donde habían aglomeradas unas 200 personas como parte de una función de circo que intentaron justificar como foro de expresión artística, pero en el que las autoridades aseguraron decenas de planchas de cerveza.

El inmueble se localiza en la avenida Colosio con calle 62, ente la 40 y 45.

Cecilia Gutiérrez, una de las asistentes, subió un vídeo en redes sociales para denunciar lo ocurrido, aunque sí aceptó que había mucha gente y que no todos llevaban cubrebocas.

También lamentó la situación porque, según aseguró, llevaba meses sin subir a un escenario, pero al final reconoció que hicieron mal en aglomerarse en pleno retroceso al semáforo naranja por el elevado índice de contagios de COVID-19.

El local ahora podría ser multado con hasta 2 mil UMAs.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...