Clima: cielo nublado y día caluroso para Q. Roo

15
Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes; ideal para disfrutar las bellezas naturales de Quintana Roo pero las recomendaciones ante el COVID-19 es quedarse en casa. 
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que existe una Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie y se localizado desde Istmo de Tehuantepec, Sonda de Campeche hasta la porción Noroeste de Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa, poca nubosidad, sin lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La temperatura máxima para este miércoles en Quintana Roo será de 34 a 36 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26 °C.
La sensación térmica para el día de hoy será de 38 °C como máximo, mientras que la sensación térmica mínima para el día de mañana será de 26 °C.
Hoy contaremos con 12 horas con nueve minutos de sol, pues amaneció a las 6:56 de la mañana, en tanto que anochecerá a las 19:05 horas.