Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; esto provoca nubosidad dispersa, temperaturas calurosas a muy calurosas, así como, escasas posibilidades de lluvias sobre el área norte del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

Por otro lado, los remanentes del Frente frío débil No. 26, presenta características de estacionario y en etapa de disipación, reubicado en la porción norte Golfo de México y al sur de la Península de Florida de los Estados Unidos de Norte-América; no genera tiempo significativo para Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de despejado a Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.