Chetumal.- Cielo Nublado pero con temperaturas altas, es lo que se espera para Quintana Roo  este jueves. Ningún clima es malo para disfrutar de las bellezas naturales de nuestro estado. 
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que continua la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando tiempo estable con temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento predominante del este-sureste y bajas probabilidades de lluvias dispersas aisladas principalmente sobre zona norte y centro durante la tarde.
Por otra parte, el Frente Frío No.39; localizado en superficie sobre la porción noreste de la República Mexicana, porción media del estado de Veracruz, noroeste del Golfo de México hasta este del estado de Texas E.U.A.; presenta características de estacionario; lo que genera en su área de influencia, descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; por el momento no presenta afectación a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.
Específicamente para Quintana Roo, se espera de Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kilometros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será 38°C, mientras que la mínima para el día de mañana será de 27°C.
La temperatura máxima para este jueves oscilará entre los 33 a 35°C; en tanto que la mínima será de 23 a 25°C.
El astro rey apareció a las 7:24 horas, mientras que la puesta de Sol es de 18:45 horas.