Atrapan a colombiano comprando joyas con tarjetas robadas

COLOMBIANO

Playa del Carmen.- Detienen a colombiano cuando realizaba compras en Sanborns de Quinta La Alegría con tarjetas de crédito robadas, ya tenía en su poder productos de Ultrafemm.

Ya tenía en su poder varios artículos

Agentes policiacos recibieron vía número de emergencias 911 la denuncia proveniente de una tienda Sanborns de esta ciudad, tras detectar la compra de artículos con una tarjeta reportada como robada, el cual tenía en su poder un sujeto de nacionalidad colombiana.

Al llegar al sitio los representantes de la ley ubicaron al sudamericano dentro de la tienda Sanborns de Quinta La Alegría, mismo que tenía en su poder varias tarjetas que se habían reportado horas antes como robadas mediante un cristalazo, así como bolsas de Ultrafemm, por lo que procedieron a su detención previa lectura de sus derechos.

También te puede interesar: Recuperan vehículo con reporte de robo; hay dos detenidos

El detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública junto con las pruebas del delito para ser puesto ante el agente ministerial, quien determinará su situación y los agravantes legales por los que tendrá que responder.