InicioQuintana RooPlaya del CarmenComo funcionario, Gabriel Mendicuti le regaló terreno de 15 millones de pesos...

Como funcionario, Gabriel Mendicuti le regaló terreno de 15 millones de pesos a su suegra

Publicado el

Por fuera parece un centro especializado en autismo, sin embargo KODOMO es el resultado de la corrupción y descaro total por parte de Gabriel Mendicuti. El predio que ocupa el lugar, está en el arco vial, a metros de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.

El total de la superficie no ha sido para el uso exclusivo de KODOMO, se le ha sacado provecho al máximo subarrendándolo para fines comerciales.

Fue en el sexenio de Roberto Borge Angulo (ahora en prisión), que Gabriel Mendicuti operó para que ese lote que originalmente era una propiedad del IPAE le fuera donada a su suegra, Ana María Ramos. De inmediato, la señora se lo donó a su hija y esposa de Mendicuti, Damarys Menes Ramos, quien lo cedió en KODOMO (su centro de autismo) en comodato.

En el 2029, ella será la legítima y única propietaria del terreno valuado en el 2014 en aproximadamente 15 millones de pesos. Sin duda, hoy vale más.

Esa es la persona que hoy quiere gobernar a Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Hallan siete fosas y al menos 14 cuerpos en Mexicali, Baja California

Un total de siete fosas y al menos 14 cuerpos han sido encontrados hasta el momento...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...