InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon Pinta tu fachada, Lili Campos renueva la imagen de Playa del...

Con Pinta tu fachada, Lili Campos renueva la imagen de Playa del Carmen

Publicado el

Gracias al programa Pinta tu fachada, el gobierno de Lili Campos Miranda continúa con la renovación de Playa del Carmen. Y es que debido a esta iniciativa las casas de muchos solidarenses ahora lucen coloridas, dándole un nuevo rostro a la ciudad.

Hay que recordar que quienes son merecedores de los beneficios de Pinta tu fachada son aquellos ciudadanos que están al corriente con el pago de sus impuestos. Y que deben llevar documentos como su INE, su comprobante de domicilio y su INE a la estancia municipal infantil de El Petén para que el gobierno de Solidaridad les apoye pintando su hogar.

Hasta el momento, y según lo dicho por la propia presidenta de Solidaridad, Lili Campos, van unas 60 viviendas que han sido apoyadas con esta prestación. 

Los ciudadanos que se han visto beneficiados se sienten muy contentos de que el Ayuntamiento de Solidaridad los esté apoyando de esta manera, ya que sus casas luzcan renovadas y coloridas.

Al corte de la primera semana, son 60 las viviendas que lucen un nuevo rostro en colonias de Playa del Carmen como El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera.

Según lo señalado por la propia presidenta Lili Campos, las autoridades de Solidaridad esperan atender hasta 20 mil domicilios con el programa de Pinta tu fachada. Aunque en una primera etapa serían unos 300 hogares.

Te puede interesar: Por gestiones de Lili Campos, Playa del Carmen será sede de Cumbre Iberoamericana de Ciudades Turísticas

Cabe resaltar que el programa no solo contempla pintar la viviendas de Playa del Carmen, sino que también se reforestan camellones, se recogen cacharros y se limpian las calles.

Con esta y otras acciones, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda continúa con la renovación de Playa del Carmen que planteó la alcaldesa desde que estaba en su campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona tras incendio de globo aerostático en festival de Zacatecas

La mañana de este domingo 11 de mayo, un globo aerostático se incendió y cayó durante el Primer Festival del Globo en el municipio de General Enrique Estrada, Zacatecas, resultando en la muerte de una persona. El evento formaba parte de las festividades patronales y la feria regional del municipio.

Video: En un partidazo, Barcelona remonta y gana 4-3 el clásico al Real Madrid

El Futbol Club Barcelona remontó una desventaja de dos goles para vencer al Real...

Video: Motociclista acaba decapitado por cable desprendido por un camión en Colombia

Un motociclista de 28 años murió decapitado con un cable que se desprendió por...

Conoce cuándo termina la temporada de sargazo en las playas de Quintana Roo

El arribo de sargazo es una constante cada año en las playas de Quintana...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado “Operativo Tormenta” para prevenir encharcamientos y garantizar seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de mayo de 2025.- Con una respuesta inmediata...

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...