Con teatro lleno estrenan en Playa del Carmen la obra “Y no quedó ninguno”

228

Playa del Carmen,Quintana Roo.-La fila era larga y creciente para entrar a ver el estreno en Quintana Roo de la obra “Y no quedó ninguno”, en un teatro lleno que pocas veces se puede ver en Playa del Carmen.

Gran calidad actoral

Con un caluroso público, “Y no quedó ninguno” (Ten little niggers), de Agatha Christiefue una gran oportunidad de ver una obra teatral de gran calidad actoral, de vestuario, escenografía, mobiliario; que provocó toda la curiosidad y humor del espectador en diferentes matices.

Esta obra presentada ayer por la noche en el Teatro de la Ciudad, es impulsada por la Asociación Civil “Cultura en el mismo canal”, que desarrolla plataformas artísticas y culturales en diferentes disciplinas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Estatal y el trabajo de la productora teatral “Tiempo congelado”.

Asimismo, tuvo el apoyo para llegar al Teatro de la Ciudad , del Ayuntamiento de Solidaridad, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS).

Reconocen a “Cultura en el mismo canal”

Al culminar la obra, Gabriel Valdez, representante y presidente de “Cultura en el mismo canal”, señaló que “para poder traer espectáculos de calidad hay que juntarse con los buenos. Queremos agradecer al Tiempo congelado, esta puesta en escena“.

No pudimos elegir a mejores músicos, que la Orquesta Sinfónica de Cancún, que nos regaló este ensamble de música en la obra“, resaltó el gestor cultural, quien agradeció a quienes hicieron posible esta presentación y gira por varios destinos de Quintana Roo.

Al escenario subieron la subsecretaria del Instituto de la Cultura de Quintana Roo, Jaqueline Estrada, el Director del Instituto Municipal e la Cultura y las Artes de Solidaridad, Ernesto Martínez Cuellar. 

Esta obra se presenta de manera espectacular en este hermoso teatro y en otros municipios donde se presentará, para que todas las familias puedan disfrutar de la puesta con grandes actores y músicos“, dijo Jaqueline Estrada.

También te puede interesar: Concluye en Solidaridad segundo festival “Teatro en Playa”

Por su parte, Ernesto Martínez entregó junto con Jaqueline Estrada, un reconocimiento por su propuesta y presentación de “Y no quedó ninguno“, a nombre de la alcaldesa de Solidaridad, Samaria Angulo.

Cabe agregar que para conocer las fechas de la gira por varios municipios de Quintana Roo, se puede solicitar boletos gratuitos y fechas en la página de Teatro Cultura.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.