Con una gruesa cartelera, cerrará diciembre en el Teatro de la Ciudad

Playa del Carmen, QRoo.-El Teatro de la Ciudad cerrará diciembre con una gruesa cartelera y eventos desde estudiantiles, hasta presentaciones con personajes de gran trayectoria artística.

Las familias enteras podrán disfrutar de atractivos eventos culturales en el Teatro de la Ciudad

Juan Carlos Martínez Reyes, Coordinador Administrativo del Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, explicó que la mayoría de las fechas en diciembre, al igual que julio son presentaciones en el escenario por parte de escuelas en todos los niveles, desde secundaria, preparatoria, universidad, como colegios de artes, porque son sus cierres de semestre y tradicionalmente tienen sus presentaciones.

Por ejemplo el día 8 a las 19:00 horas se presentará El Cascanueces con la Compañía de Danza Talulah, que tendrá una participación especial de la Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo, la entrada es con boleto. En cada una de las fechas se venden los boletos a partir del mediodía días antes o previo a la función.

“El día 9 hay una presentación de danza contemporánea llamada ‘Postdata, alguna vez te has enamorado’, a cargo de la Compañía Operativo Silla Móvil, para mayores de 18 años y temática LGBT con costo de 150 pesos”, adelantó el entrevistado.

Pláticas, conciertos y mucho más

Detalló que durante las mañanas del 11 y el 12 de diciembre, además habrá conferencias organizadas por el Instituto Municipal de las Mujeres, a cargo del Doctor Paul Capriotti.

Este profesional, presentará las conferencias: “El impacto de las redes sociales en la reputación y comunicación corporativa” y “Medición y evaluación de la reputación mediática“, respectivamente esos días y los boletos estarán gestionados por dicho organismo; en este mismo marco el día 12, participará por al tarde la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, como cierre.

Para el día 14 habrá un festival navideño abierto al público de Britt Academy, que presentan el Grinch y Scrooge, con actores infantiles. El 17 y 18 de diciembre estará El Cascanueces a cargo de la Compañía Coppelias Ballet; en ambos casos la función es a las 18:30 de la tarde con boleto pagado.

Informó que el 22 de diciembre se celebrará en el Teatro de la Ciudad el Día Internacional del Payaso a las 19:00 horas, de entrada gratuita a cargo del Payaso Cachacuá.

Posteriormente el 23 de diciembre a las 12:00 del día, se presentará el “Festival Sueños en los Pies“,organizado por la escuela de Danza Cambré, de entrada con boleto pagado.

También te puede interesar: Defienden playa Delfines con música

Finalmente Juan Carlos Martínez, adelantó que está por confirmarse tentativamente el 29 de diciembre, una presentación de la Camerata de Cancún.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios