InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfirman asesinato de padre, madre e hija reportados como desaparecidos en Playa...

Confirman asesinato de padre, madre e hija reportados como desaparecidos en Playa del Carmen

Publicado el

Se ha confirmado el asesinato de los tres integrantes de una familia de Playa del Carmen que habían sido reportados como desaparecidos. Se trata de un padre, una madre y una hija adolescente, cuyos restos fueron hallados en la comunidad de Vida y Esperanza, perteneciente al municipio de Solidaridad.

Fue el pasado 22 de octubre cuando se dio la desaparición, la cual se difundió por medio de las fichas de búsqueda de los tres integrantes. Y aunque desde hace un par de días circulaban versiones de que unos restos hallados serían de los integrantes de esta familia, ha sido hasta este miércoles 30 de octubre que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que se les ha identificado.

Se trata de Ignacio de la Fuente Martínez, de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos negros, cabello corto, lacio y de color negro. Y quien medía 1.85 metros y pesaba cerca de 80 kilogramos.

Se había informado que como señas particulares tenía el tatuaje de un rayo en la mejilla derecha, un payaso en el lado izquierdo del cuello, en el antebrazo izquierdo la palabra “Rosario”, entre otros tatuajes. Lamentablemente se ha confirmado su hallazgo sin vida en Playa del Carmen.

La madre tenía por nombre Rosario Luna Cutz. Era una mujer de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, con cabello rubio, corto y lacio.

La mujer medía 1.50 metros y pesaba unos 50 kilos aproximadamente. Con ojos color café. Y como señas particulares se indicaba que tenía tatuajes de varias estrellas en la espalda, así como otro de una figura en su ombligo.

En cuanto a la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer en Playa del Carmen, se informó que portaba playera blanca, pantalón azul y unas sandalias.

Asimismo, se reportó la desaparición de Violeta Alejandra Luna Cutz, menor de 14 años vista por última vez este 22 de octubre en Playa del Carmen. La niña es de nacionalidad mexicana.

Una menor de tez morena clara, de complexión media, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos negros. La niña medía 1.55 metros y pesaba unos 60 kilogramos. Como señas particulares se reportaba que tenía tatuajes de mariposas en el lado izquierdo del pecho.

Al igual que sus padres fue reportada como desaparecida el 22 de octubre y al igual que ellos fue asesinada y encontrada sin vida.

Te puede interesar: Buscan a Rosario y Violeta Luna Cutz de 38 y 14 años, desaparecidas en Playa del Carmen

Lamentablemente estas tres personas fueron asesinadas, por lo que tras hallar sus restos en Playa del Carmen y confirmar sus identidades se desactivan sus fichas de búsqueda.

spot_img

Noticias recientes

Confirman localización sin vida de un español y un mexicano en Playa del Carmen y Cancún

Se ha confirmado la localización sin vida de un sujeto de origen español que...

Raphael anuncia su vuelta a los escenarios tras superar un linfoma cerebral

Fue el pasado diciembre cuando la vida de Raphael dio un nuevo revés. El...

Hospital Comunitario de Tabasco utiliza botella de plástico para atender a un recién nacido

Recientemente, se hizo viral el caso de un recién nacido que fue atendido con...

Utilizan video de Thalía hecho con inteligencia artificial para estafar en redes sociales

Un video falso que utiliza la imagen de Thalía, creado con inteligencia artificial, ha...

Noticias relacionadas

Confirman localización sin vida de un español y un mexicano en Playa del Carmen y Cancún

Se ha confirmado la localización sin vida de un sujeto de origen español que...

Gobierno de Playa del Carmen y sector privado suman esfuerzos para mejorar condiciones escolares en comunidades

Como parte de las acciones por el mes de la niñez, el Gobierno de...

Rescatan a adulto mayor abandonado por su familia en el fraccionamiento Cuna Maya de Cancún

Un adulto mayor en situación de abandono fue rescatado en Cancún. De acuerdo con...