Se ha confirmado el asesinato de los tres integrantes de una familia de Playa del Carmen que habían sido reportados como desaparecidos. Se trata de un padre, una madre y una hija adolescente, cuyos restos fueron hallados en la comunidad de Vida y Esperanza, perteneciente al municipio de Solidaridad.
Fue el pasado 22 de octubre cuando se dio la desaparición, la cual se difundió por medio de las fichas de búsqueda de los tres integrantes. Y aunque desde hace un par de días circulaban versiones de que unos restos hallados serían de los integrantes de esta familia, ha sido hasta este miércoles 30 de octubre que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que se les ha identificado.
Se trata de Ignacio de la Fuente Martínez, de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos negros, cabello corto, lacio y de color negro. Y quien medía 1.85 metros y pesaba cerca de 80 kilogramos.
Se había informado que como señas particulares tenía el tatuaje de un rayo en la mejilla derecha, un payaso en el lado izquierdo del cuello, en el antebrazo izquierdo la palabra “Rosario”, entre otros tatuajes. Lamentablemente se ha confirmado su hallazgo sin vida en Playa del Carmen.
La madre tenía por nombre Rosario Luna Cutz. Era una mujer de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, con cabello rubio, corto y lacio.
La mujer medía 1.50 metros y pesaba unos 50 kilos aproximadamente. Con ojos color café. Y como señas particulares se indicaba que tenía tatuajes de varias estrellas en la espalda, así como otro de una figura en su ombligo.
En cuanto a la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer en Playa del Carmen, se informó que portaba playera blanca, pantalón azul y unas sandalias.
Asimismo, se reportó la desaparición de Violeta Alejandra Luna Cutz, menor de 14 años vista por última vez este 22 de octubre en Playa del Carmen. La niña es de nacionalidad mexicana.
Una menor de tez morena clara, de complexión media, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos negros. La niña medía 1.55 metros y pesaba unos 60 kilogramos. Como señas particulares se reportaba que tenía tatuajes de mariposas en el lado izquierdo del pecho.
Al igual que sus padres fue reportada como desaparecida el 22 de octubre y al igual que ellos fue asesinada y encontrada sin vida.
Te puede interesar: Buscan a Rosario y Violeta Luna Cutz de 38 y 14 años, desaparecidas en Playa del Carmen
Lamentablemente estas tres personas fueron asesinadas, por lo que tras hallar sus restos en Playa del Carmen y confirmar sus identidades se desactivan sus fichas de búsqueda.