CONALEP Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora general del CONALEP Quintana Roo colocó la primera piedra de la 6ta etapa del plantel CONALEP Playa del Carmen.

“Con el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín los jóvenes tienen más y mejores oportunidades para continuar su formación académica con calidad, que les permite ser competitivos en el mercado laboral, continuar con sus estudios o crear su propia empresa”, dijo Uc Sosa.

Ampliación en CONALEP Playa del Carmen avanza

“Fortalecer y mejorar la calidad educativa para garantizar que cada joven quintanarroense tenga las mismas oportunidades de capacitación y aprendizaje, teniendo como prioridad que las y los alumnos se desarrollen en ambientes óptimos para el aprendizaje, son acciones del Plan Estratégico de Desarrollo (PED) 2016-2022”, comentó.

La directora general explicó que en la 6ta etapa de la construcción se invierten 2 millones 783 mil pesos provenientes del programa federal “Escuelas al Cien” en beneficio de 569 estudiantes.

Las obras incluyen una barda perimetral, dos servicios sanitarios, el volado de dos aulas didácticas y la ampliación de la plaza cívica.

También te puede interesar: RESPONDE PROGRAMA ACCIÓN ESCOLAR A NECESIDADES DE PLANTELES EDUCATIVOS

Agradeció a la titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Marisol Alamilla Betancourt y al director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), Abraham Rodríguez Herrera por su invaluable apoyo y gestiones para que se haga realidad el sueño de los jóvenes estudiantes del CONALEP.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios