InicioQuintana RooPlaya del CarmenConvoca Carlos Mimenza a mega protesta por desapariciones... y no asiste nadie...

Convoca Carlos Mimenza a mega protesta por desapariciones… y no asiste nadie en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- El polémico personaje Carlos Mimenza, convocó a través de redes sociales a una manifestación masiva por las desapariciones de mujeres y niños.

“Hoy sábado a las 9 am, debemos salir a manifestarnos. A obligar al gobierno a escucharnos. Salgamos a protestar a los diferentes palacios de gobierno de sus estados o palacios municipales de sus localidades.A pedir que frenen las desapariciones de mujeres y niños, exigir el encarcelamiento del asesino y genocida Oscar Montes de Oca y Alberto Capella Ibarra.Demostremos que si nos unimos en la protesta podemos generar un cambio”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, en Playa del Carmen NADIE acudió, solo algunos periodistas para cubrir el evento que no se realizó.

En cambio, frente al Palacio Nacional, en CDMX, un pequeño grupo de “ciudadanos” sí se manifestó. Curiosamente, traían playeras y gorras impresas con apoyo a Carlos Mimenza, además de lonas.

Además: Invita Mimenza a “manifestación nacional” pero no da hora ni punto de reunión

La organización que tuvieron es ejemplar, para imprimir dichos productos en tiempo récord y poder asistir uniformados a la protesta.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...