InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer embarazada que intentaron degollar se encuentra en coma inducido

Mujer embarazada que intentaron degollar se encuentra en coma inducido

Publicado el

Playa del Carmen,Quintana Roo.- Una mujer embarazada quedó en coma inducido, después de casi ser degollada en el fraccionamiento Pescadores de esta ciudad.

Embarazada entre la vida y la muerte

La mujer, al parecer identificada como Rosa L. G., de 21 años de edad, originaria de Ocosingo, Chiapas, recibió dos cortes de cuchillo, uno entre la garganta y la barbilla, y el otro en el cuello, en la yugular, que alcanzó a ser cortada.

La mujer fue auxiliada afuera de su casa, en la calle Avocetas casi con Halcones, cuando llegó la policía  la mujer yacía chorreando sangre del cuello. No podía hablar, pero escribió e un papel que su novio, José V., le provocó la lesión con un cuchillo.

Posteriormente, se le llevó de urgencia al Hospital General, donde entró en paro cardiaco y respiratorio, por lo que se le llevó al área de choque, donde quedó en un coma inducido. Sus probabilidades de sobrevivencia no son buenas, comentó personal del nosocomio.

También te puede interesar: Mujer evita choque con auto pero su copiloto queda prensada

La Fiscalía General del Estado informó que ya inició la investigación bajo el número de caso 6157/2018. Extrañamente, indicó en un comunicado que su identidad es desconocida y al igual que la de su agresor, en contra de la versión dada a conocer por la Policía Municipal.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Reabren cinco tiendas Waldo’s tras incendio que dejó 25 muertos en Hermosillo, Sonora

Un total de cinco sucursales de la tienda comercial Waldo’s en Hermosillo reabrieron sus...

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Checo Pérez encabeza a todos los pilotos en el video de presentación de la Fórmula 1 para 2026

Tras varios meses sin la adrenalina que garantiza la Fórmula 1, la máxima categoría...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Noticias relacionadas

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...