Cristina afirma que la grandeza de Solidaridad es gracias a su gente

13
grandeza

Solidaridad.- La grandeza del municipio es gracias a su gente, dijo Cristina Torres durante la toma de protesta del Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Municipal de Solidaridad (SUTSAMS).

Agradecimiento a los trabajadores por contribuir a la grandeza del municipio

Durante su discurso, la Presidenta Municipal agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento, sindicalizados y no sindicalizados, ya que, dijo “Solidaridad no sería lo que es sin su fuerza de trabajo. Hacerlo solos no es posible, los necesitamos a ustedes. Les pido que sigamos juntos trabajando con esas ganas de salir adelante”.

Ante los 244 servidores públicos que integran el SUTSAMS, la Munícipe señaló que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos, “tal y como nos comprometimos con los trabajadores, incrementamos el salario en 3.8 por ciento al salario, que será efectivo en la primera quincena de mayo”.

Apoyo real a los trabajadores

Subrayó que la actual Administración ofrece a sus trabajadores un apoyo real con acciones como el incremento de suelto que se logró gracias a una estricta disciplina financiera.

En este sentido, el Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz, agradeció la confianza de los agremiados y refrendo sus compromisos de trabajo para lograr el bienestar de las familias y para cumplir con la comunidad.

“Todos tenemos derecho de disfrutar de una vida digna y decorosa. Tenemos derecho a la salud, a una vivienda para nuestras familias y a todas las prestaciones que en el trayecto de los años se han logrado”, sostuvo.

También te puede interesar: Consolidan integración de 259 comités vecinales en Benito Juárez

La Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, tomó protesta al nuevo Comité Directo de SUTSAMS.