¿Cuáles son las actividades imperdibles en la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

956
¿Cuáles son las actividades imperdibles en la Quinta Avenida de Playa del Carmen?
¿Cuáles son las actividades imperdibles en la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

Sin duda, la Quinta Avenida es uno de los lugares más destacados de Playa del Carmen, que reúne múltiples actividades y puntos de interés para los visitantes y turistas que arriban a este destino, pero ¿Cuáles son las actividades imperdibles?

La Quinta Avenida se ublica en la zona turística de Playa del Carmen y es la calle principal de este destino al tener 10 kilómetros de extensión que inician desde el Parque Fundadores, corazón playense.

Está prácticamente en el centro de Playa del Carmen y si llegas en camión ADO, podrás llegar directamente en esta calle.

Esta calle es totalmente peatonal y aquí convergen muchos puntos interesantes que van desde comercios, hasta playas que están a unos pasos, pues esta Avenida va paralela a la playa .

Una de ellas es Playa Fundadores, localizada frente al Parque Fundadores, de donde toma el nombre. Ahí hay diversos comercios de artesanías, tours y diversas muestras de cultura como son los Voladores de Papantla o los Danzantes de música prehispánica.

Por toda la Quinta Avenida hay diversos locales con artesanías mexicanas, pero también boutiques de marcas internacionales.
Para los amantes de la gastronomía, hay diversos restaurantes de comida tradicional mexicana y yucateca, pero también cocina internacional, fusión y de autor.

 

Igualmente hay diversos museos como el Frida Kahlo o galerías como la de  Gastón Charó.

La Quinta Avenida es tan versatil que se recomienda ir de día y de noche, porque de día se vive la algarabía y la posibilidad de ir de shoping a centros comerciales como la Quinta Alegría o vacacionar bajo el sol y frente al amr turquesa y de noche, todo se transforma a una ambiente más bohemio.

También te puede interesar: Aplaza a abril el Consejo Mundial de Viajes y Turismo su Cumbre en Cancún

Pero también se hallan ambientes más cosmopolitas en puntos como la Quinta con Calle 12, donde convergen clubes y discotecas.

Con información de  Top Adverure