Playa del Carmen, Quintana Roo.-Una cibernauta animalista advirtió en redes sociales que hay que tener cuidado a quién damos en adopción una mascota, pues una playense presuntamente dio de comer un gato a su serpiente.
¡Cuidado al dar animales en adopción! Playense da de comer un gato a su serpiente

La cibernauta publicó en el grupo de Facebook Mascotas Playenses unas fotos compartidas por medio del perfil de Paula Montero, quien presume, dio de comer un gato a su serpiente. Esto lo hizo la presunta agresora por medio de un comentario a un post sobre un gato que traía en el hocico un anfibio.
La denunciante acompañó esas fotos y comentario con su opinión: “Para estas cosas hay que hacer filtro en las adopciones cuando rescatamos algún gatito o perro cachorro.. para que NO caigan en malas manos”.
“Hago esta publicación para que estemos atento y más allá que sea o no verdad lo que publicó esta chica, por broma o para joder, sabemos que pasan estas cosas ya que hay gente para todo”, dijo la animalista que expuso la acción de Paula Montero.
“Muchos me entenderán a los que rescatamos y nos tomamos tiempo, energía y dinero para que las adopciones sean buenas y responsables y valga la pena por todo el sacrificio que uno hace y lleguen en buenas manos. Y para los que NO saben este post es para crear consciencia. Seamos responsables todos”, agregó.
También te puede interesar: ‘Pierde’ Profepa 970 animales confiscados
Por eso se exhorta a quienes dan en adopción animales, a que verifiquen a quién se los dan, pues hay gente con malas intenciones como presume tenerlas Paula Montero.