Cumple Soy Playense ocho años

Soy Playense

Soy Playense, la página y comunidad virtual más grande de Playa del Carmen se encuentra de fiesta, pues hoy cumple ocho años de su creación.

Cumple Soy Playense ocho años

Soy Playense fue creada por los empresarios Carla Toledo y Ariel Urtaza, en el año 2011.

Con más de 147 mil fans, esta página, que se caracteriza por compartir contenido positivo e inspirador de Playa del Carmen y en ocasiones, de Quintana Roo, tiene como lema: “No importa de dónde vengo, ¡Soy Playense!”.

Asimismo, Soy Playense ha recibido los siguientes reconocimientos:

  • Reconocimiento al mérito cibernético.
  • Novedades de Quintana Roo en su edición especial de su 39 Aniversario ¨Era Digital¨ les dedicó parte de su portada y una plana para dar reconocimiento al proyecto.
  • Carla Toledo, directora de Soy Playense recibió una invitación para ser conferencista en el Segundo Festival Latinoamericano de emprendedores por el Tec de Monterrey, para exponer el caso de éxito en redes sociales de Soy Playense.

Además, estos emprendedores crearon también los exitosos grupos “SOY PLAYENSE”, una comunidad que une a las personas que viven en Playa del Carmen y cuenta con más de 110 mil miembros; así como “BAZAR SOY PLAYENSE” (más de 180 mil miembros), para compra y venta de artículos variados.

El grupo “SOY PLAYENSE” se ha posicionado como un medio de comunicación hecho por y para los ciudadanos, para que se informen acerca de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

También te puede interesar: Deslumbró a los playenses la conferencia “Mente Brillante”

¡Felicitamos a Soy Playense por su octavo aniversario!

Más noticias de Quintana Roo